Clases de Karate en Torrevieja

Tú Club de Karate en Torrevieja esta temporada 2023/24!!! Estamos en la Calle Bautista Bartomeu en el edificio del gimnasio Ibergym junto al Colegio Público Las Habaneras , con instalaciones tradicionales  totalmente equipadas para la práctica de Karate.
El Karate Club Kintaro práctica los estilos de Karate tradicional Okinawense de Naha como son el Goju Ryu y el Ryuei Ryu. Somos un Club deportivo con base tradicional pero con alta presencia competitiva a nivel regional, Autonómico y Nacional. En la última Copa de España de estilos de la Real federación española de Karate,nuestro Club acabó 9° de España en el medallero general y 2° de España en el estilo Goju Ryu.
Nuestro Técnico Enrique Romero es Coach naciional titulado por la Real federación española de Karate y técnico de la Federación Valenciana de Karate,alumno desde el año 1986 del Sensei Toshiro Fujioka 8° Dan de Goju Ryu.
A su vez Enrique entrena mensualmente con la campeona olímpica Sandra Sánchez y su maestro Jesús del Moral mediante el Club Chikara.

Se dan clases martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas  :

-Karate infantil a partir de 5 años.
-Karate juvenil a partir de 10 años.
-Defensa personal .
-Karate para competidores RFEK(Real Federación española de Karate) y FKCV(Federación de Karate de la Comunidad Valenciana) a partir de 7 años.

Os esperamos !

(Hablamos español e inglés)





Resultado de imagen de escudo torrevieja No hay texto alternativo automático disponible.
Share on Google Plus

Karate Kintaro Karate Club Kintaro

Karate Club Kintaro es un club de Karate deportivo ,miembro de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana y la Real Federación Española de Karate. Damos clases de karate en Alicante (barrio del Pla-Carolinas) y en Torrevieja (Alicante) en la calle Bilbao.

0 comentarios:

Publicar un comentario